Acerca de Sin Sentido

"Sin Sentido"   es realmente un Blog donde diariamente puedo meditar sobre situaciones que vivo, experiencias, y también aquellas cosas que a veces no entiendo y que a la manera del mirar humano no tienen sentido.  Cosas como aquellas que Dios hace y que en la mayoría de los casos no las entendemos; en nuestro razonar humano, creemos que Dios se ha equivocado o que esas cosas no nos pueden suceder a nosotros.  Sin embargo llega un momento en nuestra vida donde todo toma sentido, la revelación de Dios viene a nuestra vida y a través de circunstancias comprendemos los propósitos de Dios.

También trato de exteriorizar en las paginas lo que pasa en mi alma, algunas veces alabare a Dios por las victorias que me permite obtener y otras lo adorare por sus aptos soberanos.  A resumidas cuentas yo soy su propiedad desde el día que le entregue mi vida a El hace 29 años atrás.  Ahora, solamente me queda brindarle agradecimiento el resto de mi vida y un día reunirme con El para pasar una eternidad en su presencia.

Aunque muchas veces Dios ha hecho cosas que a mi parecer no tienen sentido, quiero expresar a través de palabras que nunca ha hecho mal alguno, mis experiencias son de un constante recibir de las misericordias de mi Dios, solo cosas buenas ha puesto en mi regazo.  Por eso También con palabras quiero Glorificar su Nombre, así como lo hagp con mi boca.  Que su Nombre sea Glorificado por Siempre.