sábado, 12 de marzo de 2011

Un Día Más

Por muchos días no he escrito nada en este mi blog que utilizo para sacar cosas de mi corazón.  La verdad es un gran escape, tener la oportunidad de escribir cuando deseamos gritar, pero también es maravilloso hacerlo cuando nos encontramos felices.  En esta oportunidad siento gratitud porque como dice ese hermoso canto Dios me da la oportunidad de vivir un día mas y lo mejor es que siento paz interior y en lo muy profundo de mi ser he aceptado la voluntad de Dios para mi vida no importando lo que me espere en el camino porque pienso que El Gran Rey tiene cuidado de mi y mi familia y nunca hará nada que nos desfraude o destruya.  Todos los planes de mi Dios son buenos en gran manera y desde siempre tengo mi corazón rendido a sus pies.  Y hoy en este día más doy Gloria a su nombre.  Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario