miércoles, 17 de noviembre de 2010

La mucha Ocupacion

Que lamentable que a veces nos metemos en tantas cosas que parece que ya no queda tiempo para lo que nos gusta hacer, y que en cierta medida es significativo para nosotros.  Estamos envueltos en tantas ocupaciones y situaciones diarias que cuando el dia llega a su ocaso descubrimos que las fuerzas desaparecen y lo unico que anoramos es la almohada.  Lo triste de todo es que hasta la familia se mira privada de los buenos momentos porque ya no hay tiempo para nadie.  Definitivamente eso deberia cambiar en la vida nuestra, deberimos tomar cartas en el asunto y tratar de involucrar en todo nuestro quehacer diario aquellos momentos que van a tener mucho significado en el futuro nuestro.  Que Dios nos ayude a lograrlo.

2 comentarios:

  1. Mi pensamiento del día...
    Aveces me pongo a pensar... me da coraje y envidia al mismo tiempo, cuando veo como otros pueden tener a su familia, sus padres, sus hermanos a su lado y aun asi poder servir a Dios como lo hacen, cuando pienso en eso... digo no es justo, mi familia deberia estar todos juntos. Tanto sacrificio para que, para estar todos separados... Que dificil, aveces no entiende uno los caminos por los que Dios nos hace pasar !!! Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Completamente deacuerdo con Hazel... es duro esto de tener la familia regada por todos lados... sin poder disfrutarla como Dios manda! Esperemos y sigamos confiando en Dios que algun dia volvamos a estar todos unidos denuevo! Saluditos

    ResponderEliminar