miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis Nietos

Son muchas las cosas que he escuchado sobre ser abuelo, yo mismo a veces presento en mis sermones comentarios sobre el tema, sin embargo puedo decir que hay tantas cosas curiosas al menos en mi caso,... bueno si las podemos llamar curiosas.  Pienso que es algo que usted podría juzgar o meditar sobre ellas. Tengo siete nietos y una chica que viene de camino que hace llegar el grupo a ocho.  A ninguno de ellos puedo abrazar, besar, disfrutar o porque no decirlo mimar.  Todos están lejos, como es normal en los niños están creciendo, y lo hacen sin que yo pueda disfrutar también de ello.  No se con certeza cuando los podre tener cerca y gozarme de sus travesuras, juegos y tantas cosas mas. Ellos crecen y yo envejezco sin disfrutar nada de esos niños.  Cuando pienso en todo esto me cuestiono si tendrá sentido todo lo que actualmente hago y el sacrificio que esto conlleva.  No quiero estar con ellos cuando ya sean muchachos y ni siquiera me conozcan.  Que Dios me ayude es lo que puedo decir a manera de conclusión.

1 comentario:

  1. Pues yo deseo con todo mi corazon que pronto los abuelos de mis hijos que tamiben son mis padres, esten pronto con nosotros. Yo tambien aveces me ha puesto a pensar en que mis hijos estan creciendo y no tienen sus abuelos, y ya comienzan a preguntar mucho ¨porque no estan, cuando vienen?¨. Ya no quieren participar en las actividades escolares que realizan para celebrar el dia de los abuelitos porque para que, si no estan los abuelitos. Yo espero en Dios pronto puedan estar compartiendo con nosotros del crecimientos de mis hijos y que tambien puedan estar el resto de la familia....

    ResponderEliminar