miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nadie Puede Pagar

Esto es posible que la mayoría de los lectores no lo puedan entender sin embargo escribiré sobre el asunto.  Me he quedado maravillado de observar que para todo hay gente y también dinero para comprar la mayoría de cosas que esta quiere, aun las cosas mas caras.  Claro, debemos entender que si hablamos de salud por mucho dinero que a veces se tenga de nada sirve.  Pero si a lo que nos referimos es satisfacer los caprichos de la gente podemos decir entonces que siempre aparecerá alguien que nos sorprenda y pague el precio.  Es por eso que encontramos mansiones, carros, ropa perfumes y bueno dentro de tanto también a personas que son compradas por alguien que puede pagar el precio.  Cuando meditamos sobre este tipo de asuntos casi que podríamos decir "Todo Se Puede Pagar".  Pero No, los que nos encontramos lejos de casa, de nuestros hijos y nietos y nos sentimos encerrados por decisiones de hombres o de gobiernos, pasamos constantemente diciendo: "Nadie Puede Pagar" el encontrarse lejos de los seres queridos y de las personas que se aman.  Lo peor es que surge la pregunta: Valdrá realmente la pena todo este esfuerzo?   La verdad eso solo se puede contestar si sabemos quien sera el que lo valore, Dios o los hombres.

1 comentario:

  1. Eso es muy cierto, cuando uno se encuentra lejos de los que ama, muchos no entienden lo que pasa por los pensamientos de uno, la tristesa y dolor por no poderlos tener cerca. Aveces quisiera tirar todo lo que he logrado y regresar con ellos pero me viene a la memoria que yo estoy a qui por la voluntad de Dios, y que regresare hasta que El lo decida que asi sea,No quiero volver a FRACAZAR, quiero que cuando regrese, es por que El me respaldara en el camino y estare tranquilo que voy bajo su perfecta voluntad.

    ResponderEliminar