martes, 14 de diciembre de 2010

La Navidad

Independientemente del pensamiento de cada uno de los que lean este articulo, quiero expresar que me gusta la navidad.  Primeramente porque desde que era niño casi siempre estuvo lleno de alegría y creo que es la razón de la navidad; la alegría, el compartir , la familia y muchas cosas más.  Por otro lado,  ahora que soy cristiano pienso que ha tomado mayor significado ya que en cierta forma se celebra el nacimiento del Mesías y quiero decir que esa ha sido mi experiencia personal, Jesús el Hijo de Dios nació en el pesebre humilde de mi corazón y con su nacimiento llenó de alegría y paz mi corazón.  La navidad es un tiempo para pensar en lo maravilloso y amoroso que es nuestro Padre Celestial al darnos a su unigénito Hijo no solo para que naciera en un pesebre , sino para que nos representara en una cruz que siempre nos hablará de la muerte de un justo que se entrego por nosotros para traer el perdón y la paz a nuestro ser interno.  Que su nombre sea Glorificado y Hosanna en las alturas.

 

Powered by Qumana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario