martes, 12 de octubre de 2010

Que Pasara

Me considero un hombre bien positivo, amo a mi salvador de una forma especial y quisiera vivir muchos años o sea tener longevidad ya que la vida me parece hermosa.  A pesar de todos sus sinsabores que encontramos en la vida, puedo entender que el creador de todas las cosas tiene un plan para mi vida como lo tiene con todo ser viviente al cual El le ha dado la oportunidad de venir a este mundo.  Siento alegría cuando el  Dios invisible se revela a mi espíritu y me hace visualizar sus planes para conmigo.  Si, cuan maravilloso poder dar pasos siendo un visionario de los proyectos que Dios tiene para nosotros, sentimos una seguridad, una paz interior, alegría interna y que cantidad de experiencias inexplicables.  Sin embargo, a manera de contraste, que difícil cuando tenemos que dar pasos como a la ventura porque ese Dios de amor guarda silencio.  Pareciera  como si estuviéramos olvidados y porque no decirlo muchas veces desechados.  Cómo si Dios se hubiese ido muy lejos y simplemente desaparecimos de su memoria, si... esa es la sensación en nuestro interior; y nos preguntamos ¿que fue lo que hicimos equivocado ?, ¿en que momento fallamos ?.  Es indescriptible la avalancha de pensamientos contrarios que nos envuelve y uno en especial nos quebranta internamente, ¿ que pasara ahora con nosotros ?.

 Ahora, podemos entender después de muchas experiencias como las descritas anteriormente, que no hemos sido olvidados por nuestro amado Rey y Señor, sino que simplemente nos ha dado la oportunidad de desarrollar nuestra fe en la Palabra de Dios y entender que El estará con nosotros todos los días de nuestra vida y que es precisamente en La Biblia donde encontramos la revelación para vivir una vida de plenitud y de seguridad sin tropezar en ningún paso.

1 comentario:

  1. AMEN!!! Palabras de sabiduria como estas son las que uno necesita como recordatorio cuando pasamos por las mismas circumstancias.
    Toda la Gloria sean dada a nuestro Creador y Redentor Jesucristo.

    Gracias hermano por sus palabras alentadoras. El Señor nos habla a tiempo y fuera de tiempo.

    Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar