martes, 5 de octubre de 2010

Son Como Fotos Exactamente

Quien lo diria? Paso constantemente diciendo que la vida es bella, y la verdad es que lo creo firmemente.  Sin embargo en la medida que la vivimos ocurren cosas tan repetitivas en ella y aunque muchas veces le he dicho a las personas lo que pienso de ese fenomeno, me quedo perplejo cuando lo que menos quiero sucede.  No quisiera repetir en mi vida esa experiencia de darles malas noticias a la gente que quiero y lo he tenido que hacer no una vez sino ya varias.  Me lastima ver las lagrimas en los rostros de aquellos que nos aprecian o decir todo estara bien nos miraremos luego.  Experimento el dolor de sus corazones y porque no decirlo, sufro con ellos.  Por dentro tengo que hacerme el fuerte cuando deseara gritar con ellos, pero no lo puedo hacer, solo rindo todo en ese momento a los pies de aquel que un dia me llamo y generalmente con voz entrecortada digo "hagase tu voluntad Dios". 

2 comentarios:

  1. Si ya con tanto tiempo, pienso que es lo unico que queda.... ¨hagase tu voluntad¨

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que muchas veces le pedimos a Dios que se haga su voluntad en nuestras vidas y Dios lo hace muchas veces no es lo que nos esperamos y aunque muchas personas salgan lastimadas Dios sabe porque hace las cosas lo unico que nos queda por hacer es confiar en el confiar en su voluntad...

    ResponderEliminar